Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6793
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMurilo Rocha, José-
dc.date.accessioned2024-02-23T19:32:09Z-
dc.date.available2024-02-23T19:32:09Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6793-
dc.descriptionTesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2022. Asesor: Nicolás Caballero Lois.es
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectMarketing deportivoes
dc.subjectDeporteses
dc.subjectEventoses
dc.titleMarketing de eventos deportivos radicales como estrategia eficiente: El caso Red Bull X Fighters Madrid 2017es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Marketing_Murilo-Rocha.pdf3.71 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons