Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6916
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMarques Moro, Danielle C.V.-
dc.date.accessioned2024-08-21T17:04:51Z-
dc.date.available2024-08-21T17:04:51Z-
dc.date.issued2024-06-20-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6916-
dc.descriptionPonencia presentada en las XX Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2024 - XXII Jornadas Internacionales de Actualización del Algoritmo David Liberman “Investigaciones Actuales desde la Perspectiva de la Salud Mental, la Clínica y de Género” 20 de julio de 2024 en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires). Instituto de Altos Estudios en Psicología y Ciencias Sociales (IAEPCIS) “David Maldavsky”. Mesa 4. Psicología y educación, coordinador: Rogerio Barbosa.es
dc.description.abstractIntroducción: La evaluación y el seguimiento del desarrollo infantil son esenciales para identificar precozmente posibles retrasos e intervenir adecuadamente. Este estudio se centra en niños de 0 a 4 años que asisten a la Educación Infantil en un Colegio Particular en la ciudad de Guaratuba, en el Estado de Paraná, Brasil.es
dc.description.abstractIntroduction: The assessment and monitoring of child development are essential for early identification of potential delays and for intervening appropriately. This study focuses on children aged 0 to 4 years attending Early Childhood Education in a Private School in the city of Guaratuba, in the State of Paraná, Brazil.eng
dc.description.abstractIntrodução: A avaliação e o acompanhamento do desenvolvimento infantil são essenciais para identificar precocemente possíveis atrasos e intervir adequadamente. Este estudo tem como foco crianças de 0 a 4 anos de idade que frequentam a Educação Infantil em um Colégio Particular na cidade de Guaratuba, no Estado do Paraná, Brasil.
dc.language.isoeses
dc.subjectDesarrollo del niñoes
dc.subjectTrastorno del desarrolloes
dc.subjectEvaluación psicológicaes
dc.titlePromoviendo el desarrollo integral: experiencia de seguimiento al desarrollo de los niños en educación infantiles
dc.typeArticlees
Appears in Collections:XX Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2024

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Promoviendo_Vera-Marques-Moro.pdf112.98 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.