Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6916
Título : | Promoviendo el desarrollo integral: experiencia de seguimiento al desarrollo de los niños en educación infantil |
Autor : | Marques Moro, Danielle C.V. |
Palabras clave : | Desarrollo del niño Trastorno del desarrollo Evaluación psicológica |
Fecha de publicación : | 20-jun-2024 |
Resumen : | Introducción: La evaluación y el seguimiento del desarrollo infantil son esenciales para identificar
precozmente posibles retrasos e intervenir adecuadamente. Este estudio se centra en niños de 0 a 4
años que asisten a la Educación Infantil en un Colegio Particular en la ciudad de Guaratuba, en el Estado
de Paraná, Brasil. Introduction: The assessment and monitoring of child development are essential for early identification of potential delays and for intervening appropriately. This study focuses on children aged 0 to 4 years attending Early Childhood Education in a Private School in the city of Guaratuba, in the State of Paraná, Brazil. Introdução: A avaliação e o acompanhamento do desenvolvimento infantil são essenciais para identificar precocemente possíveis atrasos e intervir adequadamente. Este estudo tem como foco crianças de 0 a 4 anos de idade que frequentam a Educação Infantil em um Colégio Particular na cidade de Guaratuba, no Estado do Paraná, Brasil. |
Descripción : | Ponencia presentada en las XX Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2024 - XXII Jornadas Internacionales de Actualización del Algoritmo David Liberman “Investigaciones Actuales desde la Perspectiva de la Salud Mental, la Clínica y de Género” 20 de julio de 2024 en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires). Instituto de Altos Estudios en Psicología y Ciencias Sociales (IAEPCIS) “David Maldavsky”. Mesa 4. Psicología y educación, coordinador: Rogerio Barbosa. |
URI : | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6916 |
Aparece en las colecciones: | XX Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2024 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Promoviendo_Vera-Marques-Moro.pdf | 112.98 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.