Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6916
Título : Promoviendo el desarrollo integral: experiencia de seguimiento al desarrollo de los niños en educación infantil
Autor : Marques Moro, Danielle C.V.
Palabras clave : Desarrollo del niño
Trastorno del desarrollo
Evaluación psicológica
Fecha de publicación : 20-jun-2024
Resumen : Introducción: La evaluación y el seguimiento del desarrollo infantil son esenciales para identificar precozmente posibles retrasos e intervenir adecuadamente. Este estudio se centra en niños de 0 a 4 años que asisten a la Educación Infantil en un Colegio Particular en la ciudad de Guaratuba, en el Estado de Paraná, Brasil.
Introduction: The assessment and monitoring of child development are essential for early identification of potential delays and for intervening appropriately. This study focuses on children aged 0 to 4 years attending Early Childhood Education in a Private School in the city of Guaratuba, in the State of Paraná, Brazil.
Introdução: A avaliação e o acompanhamento do desenvolvimento infantil são essenciais para identificar precocemente possíveis atrasos e intervir adequadamente. Este estudo tem como foco crianças de 0 a 4 anos de idade que frequentam a Educação Infantil em um Colégio Particular na cidade de Guaratuba, no Estado do Paraná, Brasil.
Descripción : Ponencia presentada en las XX Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2024 - XXII Jornadas Internacionales de Actualización del Algoritmo David Liberman “Investigaciones Actuales desde la Perspectiva de la Salud Mental, la Clínica y de Género” 20 de julio de 2024 en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires). Instituto de Altos Estudios en Psicología y Ciencias Sociales (IAEPCIS) “David Maldavsky”. Mesa 4. Psicología y educación, coordinador: Rogerio Barbosa.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6916
Aparece en las colecciones: XX Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Promoviendo_Vera-Marques-Moro.pdf112.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.