Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6916
Title: | Promoviendo el desarrollo integral: experiencia de seguimiento al desarrollo de los niños en educación infantil |
Authors: | Marques Moro, Danielle C.V. |
Keywords: | Desarrollo del niño Trastorno del desarrollo Evaluación psicológica |
Issue Date: | 20-Jun-2024 |
Abstract: | Introducción: La evaluación y el seguimiento del desarrollo infantil son esenciales para identificar
precozmente posibles retrasos e intervenir adecuadamente. Este estudio se centra en niños de 0 a 4
años que asisten a la Educación Infantil en un Colegio Particular en la ciudad de Guaratuba, en el Estado
de Paraná, Brasil. Introduction: The assessment and monitoring of child development are essential for early identification of potential delays and for intervening appropriately. This study focuses on children aged 0 to 4 years attending Early Childhood Education in a Private School in the city of Guaratuba, in the State of Paraná, Brazil. Introdução: A avaliação e o acompanhamento do desenvolvimento infantil são essenciais para identificar precocemente possíveis atrasos e intervir adequadamente. Este estudo tem como foco crianças de 0 a 4 anos de idade que frequentam a Educação Infantil em um Colégio Particular na cidade de Guaratuba, no Estado do Paraná, Brasil. |
Description: | Ponencia presentada en las XX Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2024 - XXII Jornadas Internacionales de Actualización del Algoritmo David Liberman “Investigaciones Actuales desde la Perspectiva de la Salud Mental, la Clínica y de Género” 20 de julio de 2024 en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires). Instituto de Altos Estudios en Psicología y Ciencias Sociales (IAEPCIS) “David Maldavsky”. Mesa 4. Psicología y educación, coordinador: Rogerio Barbosa. |
URI: | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6916 |
Appears in Collections: | XX Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2024 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Promoviendo_Vera-Marques-Moro.pdf | 112.98 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.