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dc.contributor.authorNieva Agreda, Mercedes de los Á.-
dc.date.accessioned2024-10-03T19:24:35Z-
dc.date.available2024-10-03T19:24:35Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationNieva Agreda, M. D. L. A. (2024). La opinión pública a través de los medios de comunicación. Revista de Ciencias Empresariales Y Sociales, 7(11), 1-18en_US
dc.identifier.issn2618-2327-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6979-
dc.description.abstractEste ensayo tiene como objetivo reflexionar sobre el rol de las encuestas de opinión pública sobre imagen en la toma de decisiones electorales, a partir de la difusión de sus resultados en los medios de comunicación masivos, que, como mediadores dan a conocer al público el reflejo de la voluntad popular, lo que los ubicaría en una posición neutra por entender a las encuestas como una fuente confiable, valida y certera.en_US
dc.description.abstractThis essay aims to reflect on the role of public opinion surveys on image in electoral decision-making, based on the dissemination of their results in the mass media, which, as mediators, make the reflection known to the public. of the popular will, which would place them in a neutral position because they understand the surveys as a reliable, valid and accurate source.en_US
dc.description.abstractEste ensaio visa refletir sobre o papel das pesquisas de opinião pública sobre imagem na tomada de decisões eleitorais, a partir da divulgação de seus resultados nos meios de comunicação de massa, que, como mediadores, dão a conhecer ao público a reflexão da vontade popular, o que os colocaria em uma posição neutra porque entendem as pesquisas como uma fonte confiável, válida e precisa.-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)en_US
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esen_US
dc.sourceRevista de Ciencias Empresariales y Sociales, 7(11), 1-18 (2024)es
dc.subjectEncuestasen_US
dc.subjectEncuestas de opinión públicaen_US
dc.subjectMedios de comunicaciónen_US
dc.subjectImagenen_US
dc.titleLa opinión pública a través de los medios de comunicaciónen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:Revista de Ciencias Empresariales y Sociales. 2024, vol.11, n.7

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