Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/7075
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSpector, Carlos-
dc.contributor.authorCanova Barrios, Carlos-
dc.date.accessioned2025-02-21T19:49:53Z-
dc.date.available2025-02-21T19:49:53Z-
dc.date.issued2023-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/7075-
dc.descriptionInvestigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado RI-07-23.en_US
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación comparar las calificaciones parciales de los alumnos que cursaron asignaturas en modalidad presencial y semipresencial de la Facultad de Ciencias de la Salud en el periodo 2018, 2019 y 2022.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoesen_US
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectVirtualidaden_US
dc.subjectModalidad presencialen_US
dc.subjectModalidad virtualen_US
dc.titleEvaluación de la modalidad semipresencial en el cursado de las asignaturas de grado de ciencias de la saluden_US
dc.typeWorking Paperen_US
Appears in Collections:Ciencias de la Salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto_Spector.pdf632.28 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons