Mostrar el registro sencillo del ítem
Estética, identidad y enseñanza de la escritura académica
dc.contributor.author | Brailovsky, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2009-03-18T13:13:22Z | |
dc.date.available | 2009-03-18T13:13:22Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | Brailovsky, D. (2008). Estética, identidad y enseñanza de la escritura académica. Revista Científica de UCES, 12(2), 26-36. | es |
dc.identifier.issn | 1514-9358 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/106 | |
dc.description.abstract | Se exponen algunas reflexiones generales respecto de la escritura académica y las habituales dificultades reportadas por docentes universitarios en relación con ella por parte de los estudiantes de grado, a partir de la hipótesis de que las mismas no residen en una falta de plasticidad en el aprendizaje de la escritura académica por parte de los estudiantes, sino en un enfoque equivocado e insuficiente por parte de quienes exigimos (pero no enseñamos) su ejercicio. Se propone, entonces, analizar la cuestión desde un punto de vista estético (la escritura académica como un género literario), subjetivo y arraigado en la identidad del autor en formación. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Revista Científica de UCES, 12(2), 26-36 (2008) | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Educación superior | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | Escritura | es |
dc.subject | Identidad | es |
dc.subject | Estética | es |
dc.subject | Escritura académica | es |
dc.title | Estética, identidad y enseñanza de la escritura académica | es |
dc.type | Article | es |