Show simple item record

dc.contributor.authorProgano, Graciela
dc.date.accessioned2009-03-18T13:20:56Z
dc.date.available2009-03-18T13:20:56Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationProgano, G. (2008). Lectura y escritura: una reflexión acerca de sus representaciones. Revista Científica de UCES, 12(2), 54-65.es
dc.identifier.issn1514-9358
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/108
dc.description.abstractEl artículo reúne algunas concepciones teóricas acerca de la lectura y la escritura, con el objetivo de abrir nuevas perspectivas en las representaciones que tanto docentes como alumnos tienen sobre esas prácticas. Así, las actividades de escritura y lectura son presentadas como procesos, como experiencias, como oportunidades de transformación, como tareas que involucran conocimientos. Además, se agrega una visión literaria-cinematográfica de esas prácticas, mediante la consideración del tratamiento que se hace del tema en el film Las horas. El trabajo intenta de este modo invitar a una reflexión, para que puedan tener lugar en el aula nuevas estrategias y recursos que ayuden a mejorar las prácticas de escritura y de lectura.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)es
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceRevista Científica de UCES, 12(2), 54-65 (2008)es
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectLecturaes
dc.subjectEscrituraes
dc.subjectAprendizajees
dc.titleLectura y escritura: una reflexión acerca de sus representacioneses
dc.typeArticlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina