Show simple item record

dc.contributor.authorCura, Rafael O.
dc.date.accessioned2012-10-05T12:13:50Z
dc.date.available2012-10-05T12:13:50Z
dc.date.issued2012-10-05T12:13:50Z
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/1896
dc.description.abstractEl día del docente reaviva en los educadores sus ideales, permite compartir la historia recorrida, apreciar los logros y necesidades y percibir más claramente los desafíos que la profesión y la actualidad nos demanda. Hay algunas facetas del ser docente de hoy que son fundamentales, pero tienen raíces muy antiguas, con modalidades diversas en otras épocas y modelos educativos, pues remiten al mismo ser del hombre y del educador de todos los tiempos. Hoy, más que nunca, ser docente implica plantear un modelo de persona y de ideales hacia el que todo el conocimiento debe orientarse, ser profesional del aprendizaje, tener una relación de artesano maestro-alumno, vivir en coherencia ética con lo que se enseña e investiga y generar mejoras en dicho proceso en comunidades de prácticas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectRelaciones entre docentes y alumnoses
dc.subjectFormación profesionales
dc.subjectÉtica profesionales
dc.subjectAspectos filosóficoses
dc.titleSer docente hoy: entre los alumnos y el testimonioes
dc.typePreprintes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina