Show simple item record

dc.contributor.authorRitto, Graciela
dc.contributor.authorJalil, Julián E.
dc.contributor.authorSosa, Guillermina L.
dc.date.accessioned2013-07-11T17:46:08Z
dc.date.available2013-07-11T17:46:08Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationRitto, G., Jalil, J. E. y Sosa, G. L. (2013). El daño moral en el derecho del consumo. Ratio Iuris. Revista de Derecho Privado, 1(1), 43-79.es
dc.identifier.issn2347-0143
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2066
dc.description.abstractEl presente artículo tiene por objeto abordar el tratamiento del daño moral en el ámbito contractual, en particular, en el ámbito del derecho de consumo, a los fines de verificar cuál es la tendencia doctrinaria y jurisprudencial.es
dc.description.abstractHis article aims to deal with moral damage in the contractual field, especially in the consumers’ area, in order to verify what is the doctrinal and jurisprudential trend.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUCES - Editorial de la Universidad de Ciencias Empresariales y Socialeses
dc.rightsLos derechos de autor son propiedad de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Las solicitudes de permiso para reproducir total o parcialmente artículos publicados en la Revista deben ser dirigidas a la misma.es
dc.sourceRatio Iuris. Revista de Derecho Privado, 1(1), 43-79(2013)es
dc.source.urihttps://www.uces.edu.ar/journalsopenaccess/index.php/ratioiurisB/article/view/52es
dc.subjectDerechoes
dc.subjectDerecho privadoes
dc.subjectDaño morales
dc.subjectDefensa del consumidores
dc.subjectIncumplimiento del contratoes
dc.subjectPublicidad engañosaes
dc.titleEl daño moral en el derecho del consumoes
dc.typeArticlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record