Cultura material del aula y alfabetización académica: la escritura académica en el ambiente universitario
dc.contributor.author | Brailovsky, Daniel | |
dc.contributor.author | Menchón, Angela M. | |
dc.date.accessioned | 2013-12-04T16:36:16Z | |
dc.date.available | 2013-12-04T16:36:16Z | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2322 | |
dc.description.abstract | (2011, julio). Informe de avance. Ignorancia fundante: la cuestión de la pregunta en la gestualidad de la clase. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.subject | Educación superior | es |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.subject | Relaciones entre docentes y alumnos | es |
dc.subject | Escritura | es |
dc.title | Cultura material del aula y alfabetización académica: la escritura académica en el ambiente universitario | es |
dc.type | Working Paper | es |