Show simple item record

dc.contributor.authorBrailovsky, Daniel
dc.contributor.authorMenchón, Angela M.
dc.date.accessioned2013-12-04T16:36:16Z
dc.date.available2013-12-04T16:36:16Z
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2322
dc.description.abstract(2011, julio). Informe de avance. Ignorancia fundante: la cuestión de la pregunta en la gestualidad de la clase.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectRelaciones entre docentes y alumnoses
dc.subjectEscrituraes
dc.titleCultura material del aula y alfabetización académica: la escritura académica en el ambiente universitarioes
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina