Browsing Maestría en Marketing Estratégico by Issue Date
Now showing items 1-20 of 42
-
Análisis de factibilidad comercial para la inserción de una nueva cerveza para el segmento femenino en el mercado argentino. El caso CCU
(2014-12-29)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Ruben Rico, octubre de 2012 -
Estudio y diagnóstico sobre la factibilidad de replicar la propuesta de solución integral – babystore - con que comercializan los hipermercados los productos de bebés y niños hasta 3 años en el canal tradicional minorista
(2014-12-29)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Ricco, marzo 2012 -
Estudio psiconeurológico del comportamiento del consumidor frente al retail de entretenimiento en Buenos Aires
(2014-12-29)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Dr. Rubén Rico, diciembre de 2012 -
Análisis del impacto de programas de RSE en la rentabilidad de las empresas Pymes Argentinas. Caso Hostal Posta de Purmamarca
(2014-12-29)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Ricardo Freilij, octubre de 2012. -
Estudio para determinar la viabilidad de la eficacia en la capacidad de liderazgo en profesionales médicos de la especialidad de Psiquiatría, dentro de la zona norte del gran Bs. As. Prescriptores de un laboratorio de especialidades medicinales radicado en CABA
(2014-12-29)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, 28 de diciembre de 2012 -
BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negocios
(2014-12-29)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor a cargo: Jorge Hermida Director: Rubén Rico, marzo de 2012 -
Desarrollo de un nuevo modelo de gestión organizativa basada en un ciclo de mejora continúa para el área institucional de la automotriz de Argentina, Chikara S.A.
(2014-12-29)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Brunetta -
Estudio del Caso Blaisten. La evolución de la empresa, y la posibilidad, necesidad y conveniencia del reenfoque de la estrategia después de las adquisiciones
(2014-12-29)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico Tutor: Jorge Hermida, julio de 2012 -
Estudio para el Abordaje de los Negocios en Consumo Masivo, Sector Alimentación en la base de la Pirámide Socioeconómica Argentina
(2014-12-29)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, julio de 2012 -
Estudio para determinar el grado de crecimiento e importancia del desarrollo del retail virtual, frente al retail físico aplicado a Unicenter Shopping
(2015-02-04)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Dr. Rubén Rico, septiembre de 2014. -
Estudio sobre la viabilidad en la comercialización de productos médicos novedosos y de calidad de PROVMÉDICA S.A. en mercados emergentes como la República Argentina
(2015-02-04)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Roberto Rico -
Estudio de viabilidad comercial y económica de la implementación de Casa do Pão de Queijo en la ciudad de Buenos Aires
(2015-02-04)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Ricardo Freilij, julio de 2014. -
Estudio cualitativo que permite, en caso de necesidad, mejorar el Sistema de Gestión Logístico de la Empresa Brasileira de Infraestructura Aeroportuaria, con la finalidad de hacerlo más eficiente y eficaz para los clientes externos e internos
(2015-02-04)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Roberto Rico, octubre de 2014. -
Estudio para la determinación de los factores de éxito en la producción y exportación de cafés especiales o diferenciados en Colombia
(2015-02-05)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, junio de 2012 -
Estudio de viabilidad para gestionar de un modo más eficaz la calidad, a través de un plan de marketing responsable como parte integral del modelo de gestión de RSE del programa de movilidad urbana sustentable denominado Mejor en Bici (Buenos Aires / Argentina)
(2015-02-05)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, julio de 2012. -
Estudio para determinar el potencial de la utilización del Distrito Tecnológico de Parque de los Patricios como herramienta para la atracción de inversión extranjera directa a la Ciudad de Buenos Aires
(2015-02-05)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, julio de 2013 -
Estudio para determinar la factibilidad comercial y económica de introducir carteras de cuero con intervención artística, exclusivas, en un segmento determinado de Argentina
(2015-02-05)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director de la Maestría: Rubén Rico Tutor de Tesis: Jorge Hermida, julio de 2012 -
Estudio para determinar una metodología de abordaje consistente, en negocios de marketing ambiental aplicado a la agencia de marketing Triada Media SRL con el fin de poder brindar soluciones y servicios de innovación de sustentabilidad organizacional
(2015-02-05)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, septiembre de 2012. -
Estudio sobre la aplicación del Marketing Ecológico en línea con La Responsabilidad Social Empresaria, para si fuese necesario, hacer su planificación más eficaz
(2015-02-05)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, noviembre de 2011. -
Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital
(2015-02-05)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Rubén Roberto Rico Co-tutor: Paulo Ricardo Meira