Browsing Comunicación Social by Issue Date
Now showing items 1-5 of 5
-
De la pregunta ¿qué es la crítica?, A ¿qué hace la crítica? Para finalmente indagar ¿a quién le interesa la crítica televisiva?
(Universidad de la Frontera, 2010)En el siglo XX se produjo una amplia proliferación de las industrias culturales (radio, televisión, video, Internet). Esta masificación de la cultura otorgó un nuevo lugar a la crítica, anteriormente reservada a la literatura ... -
La crítica de televisión durante la conformación de los multimedios: entre la renovación, la repetición y la concentración
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2012)El trabajo presentado es parte de una investigación desarrollada como Tesis de Maestría en Comunicación y Cultura de la Universidad de Buenos Aires, donde se analizó la crítica de televisión en la prensa gráfica argentina ... -
Paleo, neo y pos crítica. Análisis de tres momentos de la crítica televisiva
(UNR Editora, 2012)Este trabajo tiene por objetivo reflexionar a partir del diagnóstico teórico sobre el fin de la televisión (Carlón: 2009; Verón: 2009; Pérez Silva: 2000; Piscitelli: 1998) cuál es el devenir de la crítica televisiva; algunos ... -
Escribir sobre la televisión: de las columnas en la prensa a los libros temáticos
(2012)A partir de la construcción multimediática, a principios de los años ´90, la crítica de televisión comienza a ocupar un lugar destacado en los suplementos de los periódicos, gana en espacio y pierde en perspectiva crítica. ... -
Representación visual y simbólica de la militancia en las campañas electorales de Cristina F. de Kirchner (2007 y 2011) y Dilma Rousseff (2010 y 2014)
(Centro de Estudos de Opinião Pública da Universidade Estadual de Campinas, 2018)El trabajo se propone interpretar de modo comparativo el lugar visualmente asignado en las campañas electorales de Cristina Fernández de Kirchner (2007 y 2011) y Dilma Rousseff (2010 y 2014) a la militancia oficialista en ...