Show simple item record

dc.contributor.authorGalicia, Leandro
dc.date.accessioned2014-12-29T17:03:17Z
dc.date.available2014-12-29T17:03:17Z
dc.date.issued2014-12-29
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2629
dc.descriptionTEMA: Branding Digitales
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor a cargo: Jorge Hermida Director: Rubén Rico, marzo de 2012es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectEmpresases
dc.subjectNegocioses
dc.subjectMarcases
dc.subjectCambio tecnológicoes
dc.subjectInternetes
dc.subjectBrandinges
dc.subjectComunicación digitales
dc.titleBRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negocioses
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina