Show simple item record

dc.contributor.authorCravino, María G.
dc.date.accessioned2014-12-29T17:18:26Z
dc.date.available2014-12-29T17:18:26Z
dc.date.issued2014-12-29
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2630
dc.descriptionTEMA: Modelo de Gestión para la Imagen Corporativaes
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Brunettaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEmpresases
dc.subjectAutomóvileses
dc.subjectIdentidad corporativaes
dc.subjectImagen corporativaes
dc.subjectIdentidad corporativaes
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectMejora continuaes
dc.subjectArgentinaes
dc.titleDesarrollo de un nuevo modelo de gestión organizativa basada en un ciclo de mejora continúa para el área institucional de la automotriz de Argentina, Chikara S.A.es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina