Show simple item record

dc.contributor.authorAndrade Delgado, Ligia J.
dc.date.accessioned2014-12-29T17:40:39Z
dc.date.available2014-12-29T17:40:39Z
dc.date.issued2014-12-29
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2632
dc.descriptionTEMA: Retailtainment y neuromarketinges
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Dr. Rubén Rico, diciembre de 2012es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectEntretenimientoes
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectEstilos de vidaes
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectNeuromarketinges
dc.subjectAspectos culturaleses
dc.subjectVentas en shoppingses
dc.subjectCiudad de Buenos Aireses
dc.titleEstudio psiconeurológico del comportamiento del consumidor frente al retail de entretenimiento en Buenos Aireses
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina