Show simple item record

dc.contributor.authorBondesío, Rodrigo
dc.date.accessioned2014-12-29T18:35:53Z
dc.date.available2014-12-29T18:35:53Z
dc.date.issued2014-12-29
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2633
dc.descriptionTEMA: Desarrollo de un modelo de negocio innovador en la Argentinaes
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Ricco, marzo 2012es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectVenta al por menores
dc.subjectHipermercadoses
dc.subjectProductoses
dc.subjectBebées
dc.subjectNiñoses
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectArgentinaes
dc.titleEstudio y diagnóstico sobre la factibilidad de replicar la propuesta de solución integral – babystore - con que comercializan los hipermercados los productos de bebés y niños hasta 3 años en el canal tradicional minoristaes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina