Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBondesío, Rodrigo
dc.date.accessioned2014-12-29T18:35:53Z
dc.date.available2014-12-29T18:35:53Z
dc.date.issued2014-12-29
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2633
dc.descriptionTEMA: Desarrollo de un modelo de negocio innovador en la Argentinaes
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Ricco, marzo 2012es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectVenta al por menores
dc.subjectHipermercadoses
dc.subjectProductoses
dc.subjectBebées
dc.subjectNiñoses
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectArgentinaes
dc.titleEstudio y diagnóstico sobre la factibilidad de replicar la propuesta de solución integral – babystore - con que comercializan los hipermercados los productos de bebés y niños hasta 3 años en el canal tradicional minoristaes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina