Show simple item record

dc.contributor.authorEscande, Gabriela I.
dc.date.accessioned2014-12-29T18:56:35Z
dc.date.available2014-12-29T18:56:35Z
dc.date.issued2014-12-29
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2635
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico Tutor: Jorge Hermida, julio de 2012es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEmpresases
dc.subjectEquipamientoes
dc.subjectViviendaes
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectMarketing estratégicoes
dc.subjectEstrategia comerciales
dc.titleEstudio del Caso Blaisten. La evolución de la empresa, y la posibilidad, necesidad y conveniencia del reenfoque de la estrategia después de las adquisicioneses
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina