Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrero, Natalia
dc.date.accessioned2015-02-04T17:58:34Z
dc.date.available2015-02-04T17:58:34Z
dc.date.issued2015-02-04
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2638
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Ricardo Freilij, julio de 2014.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEmpresases
dc.subjectProductos de panaderíaes
dc.subjectPanes
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectFast foodes
dc.subjectMercado locales
dc.subjectHábitos de consumoes
dc.subjectFranquicias comercialeses
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectEstrategia comerciales
dc.subjectBrasiles
dc.subjectArgentinaes
dc.titleEstudio de viabilidad comercial y económica de la implementación de Casa do Pão de Queijo en la ciudad de Buenos Aireses
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina