Show simple item record

dc.contributor.authorFontana, Leonardo R.
dc.date.accessioned2015-02-04T18:12:16Z
dc.date.available2015-02-04T18:12:16Z
dc.date.issued2015-02-04
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2640
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Roberto Ricoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectComercializaciónes
dc.subjectProductoses
dc.subjectSaludes
dc.subjectImportacioneses
dc.subjectMercadoes
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectInsumoses
dc.subjectBrasiles
dc.subjectArgentinaes
dc.titleEstudio sobre la viabilidad en la comercialización de productos médicos novedosos y de calidad de PROVMÉDICA S.A. en mercados emergentes como la República Argentinaes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina