Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFontana, Leonardo R.
dc.date.accessioned2015-02-04T18:12:16Z
dc.date.available2015-02-04T18:12:16Z
dc.date.issued2015-02-04
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2640
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Roberto Ricoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectComercializaciónes
dc.subjectProductoses
dc.subjectSaludes
dc.subjectImportacioneses
dc.subjectMercadoes
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectInsumoses
dc.subjectBrasiles
dc.subjectArgentinaes
dc.titleEstudio sobre la viabilidad en la comercialización de productos médicos novedosos y de calidad de PROVMÉDICA S.A. en mercados emergentes como la República Argentinaes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina