Maestría en Administración y Marketing Estratégico: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 66
-
Los programas de recompensas: una millonaria apuesta de las empresas para retener clientes
(2002)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002 -
Liga Nacional de Básquetbol: alternativas para la creación de valor y mejora en la gestión
(2001)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001 -
Las herramientas que soportan el marketing one to one (uno a uno) contribuyen a construir la relación con el cliente interno y externo y a generar valor agregado en las empresas de servicios
(2002)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002 -
Las empresas de familia
(2003)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2003 -
La nuez Pecan: plan estratégico y política de negocios para su desarrollo en la Argentina
(1999)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 1999 -
La industria farmacéutica y su sistema de distribución
(2000)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000 -
La difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributos
(2004)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004 -
La competencia en la industria de la convergencia digital: plan de negocios para un nuevo actor
(2000)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000 -
Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentino
(2004)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004 -
Innovación en el management de empresas: la experiencia de la empresa Metrovías período 1998 a 2003
(2007)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2007 -
Herramientas administrativas que permiten gerenciar en forma efectiva un emprendimiento
(2003)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2003 -
Generación de valor en el área de compras
(2000)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000 -
Futuro estratégico de la industria cervecera argentina: factores que afectan las ventas y el consumo
(2000)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000 -
Fusiones: integración cultural en escenarios globales, sincretismo cultural como estrategia competitiva corporativa para empresas diversificadas por fusión en escenarios globales
(2001)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001 -
Exportación de fruta fresca de carozo
(2002)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000 -
Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina
(2011)Tesis presentada para la Maestría en Administración de Servicios de Salud. Año 2011 -
Estudio y propuesta sobre la dificultad para generar ventajas competitivas de las Pymes argentinas
(2006)Tesis presentada para la Maestría en Administración de Servicios de Salud. Año 2006 -
Estudio sobre los caminos más convenientes en la administración de importaciones en grandes y medianas empresas de Argentina
(2004)Tesis presentada para la Maestría en Administración de Servicios de Salud. Año 2004 -
Estudio sobre la viabilidad y conveniencia de la utilización del gas natural comprimido en el transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Santiago del Estero
(2005)Tesis presentada para la Maestría en Administración de Servicios de Salud. Año 2005 -
Estudio sobre el grado de aplicación de pensamiento estratégico de las diez PyMEs argentinas de los segmentos más representativos de la industria cosmética y de cuidado del hogar
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Administración de Servicios de Salud. Año 2009