Browsing Maestría en Administración y Marketing Estratégico by Title
Now showing items 1-20 of 66
-
Análisis de las características del líder argentino según empleados no ejecutivos de una empresa de telecomunicaciones, en base a teorías sobre liderazgo de investigadores estadounidenses
(2006)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2006 -
Análisis de los programas de asistencia técnica y financiera a Pymes brindados por organismos gubernamentales, privados y mixtos en Argentina
(2005)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2005 -
Apertura de un canal comercial alternativo
(2001)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001 -
Una aplicación práctica de marketing industrial: el período de garantía en las obras civiles como valor agregado de servicio
(2001)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001 -
El aporte del diseño arquitectónico al marketing estratégico de las empresas
(2001)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001 -
Calidad: ¿un costo o una inversión?
(2001)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001 -
Canales de comercialización para créditos de banca minorista
(2002)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002 -
Capacitación en crisis?: una mirada sobre la capacitación, en las empresas argentinas desde la perspectiva de los líderes de opinión (período 2000 al 2003)
(2004)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004 -
La competencia en la industria de la convergencia digital: plan de negocios para un nuevo actor
(2000)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000 -
Cómo Internet está transformando las comunicaciones integradas de marketing: una ventaja competitiva
(2002)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002 -
Cómo puede una empresa de distribución de energía eléctrica ingresar exitosamente en el negocio de las telecomunicaciones
(2004)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004 -
Creación de un centro de estudios para el desarrollo de la empresarialidad en Argentina
(2005)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2005 -
El crédito: un análisis de aspectos legales y operativos, sus etapas y los procedimientos sugeridos
(2002)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002 -
Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual
(2004)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004 -
La difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributos
(2004)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004 -
Diseño y planificación de un servicio integral dirigido a corporaciones dedicadas a la elaboración de bebidas gaseosas
(2003)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2003 -
Las empresas de familia
(2003)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2003 -
Endomarketing um a um
(2001)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001 -
Estilo de personalidad y percepción del consumidor en mujeres profesionales jóvenes urbanas
(2005)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2005 -
Estimación de la relación costo-beneficio en salud del aporte de hierro como consecuencia de la aplicación de la ley de fortificación de harina en la República Argentina
(2003)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2003