Maestría en Administración y Marketing Estratégico: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 66
-
Estudio sobre cómo acelerar el crecimiento del turismo y de la viabilidad de la propuesta de creación de una agencia de comercialización del producto turístico argentino
(2005)Tesis presentada para la Maestría en Administración de Servicios de Salud. Año 2005 -
Estudio para el desarrollo de una guía para el potencial contratante de un seguro automotor en la Argentina
(2003)Tesis presentada para la Maestría en Administración de Servicios de Salud. Año 2003 -
Estudio de viabilidad para la implementación de un programa de fidelización de clientes de gas natural comprimido
(2004)Tesis presentada para la Maestría en Administración de Servicios de Salud. Año 2004 -
Estudio de viabilidad para el desarrollo, implementación y evaluación de procesos modulares a partir de la integración del factor humano, herramientas y procesos
(2005)Tesis presentada para la Maestría en Administración de Servicios de Salud. Año 2005 -
Estudio de viabilidad para el desarrollo del mercado de parabrisas para motocicletas en Europa
(2006)Tesis presentada para la Maestría en Administración de Servicios de Salud. Año 2006 -
Estudio de la calidad del sitio web: una de las claves de éxito en los negocios por internet
(2005)Tesis presentada para la Maestría en Administración de Servicios de Salud. Año 2005 -
Estimación de la relación costo-beneficio en salud del aporte de hierro como consecuencia de la aplicación de la ley de fortificación de harina en la República Argentina
(2003)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2003 -
Estilo de personalidad y percepción del consumidor en mujeres profesionales jóvenes urbanas
(2005)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2005 -
Endomarketing um a um
(2001)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001 -
El modelo de la organización servinética: una propuesta para fundar o transformar empresas
(2001)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001 -
El microemprendimiento turístico como reconversión laboral
(2000)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000 -
El mercado de la salud, aún con oportunidades en Argentina
(2002)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002 -
El marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acción
(2001)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001 -
El crédito: un análisis de aspectos legales y operativos, sus etapas y los procedimientos sugeridos
(2002)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002 -
El aporte del diseño arquitectónico al marketing estratégico de las empresas
(2001)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001 -
Diseño y planificación de un servicio integral dirigido a corporaciones dedicadas a la elaboración de bebidas gaseosas
(2003)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2003 -
Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual
(2004)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004 -
Creación de un centro de estudios para el desarrollo de la empresarialidad en Argentina
(2005)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2005 -
Cómo puede una empresa de distribución de energía eléctrica ingresar exitosamente en el negocio de las telecomunicaciones
(2004)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004 -
Cómo Internet está transformando las comunicaciones integradas de marketing: una ventaja competitiva
(2002)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002