Maestría en Administración y Marketing Estratégico: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-66 de 66
-
Capacitación en crisis?: una mirada sobre la capacitación, en las empresas argentinas desde la perspectiva de los líderes de opinión (período 2000 al 2003)
(2004)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004 -
Canales de comercialización para créditos de banca minorista
(2002)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002 -
Calidad: ¿un costo o una inversión?
(2001)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001 -
Apertura de un canal comercial alternativo
(2001)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001 -
Análisis de los programas de asistencia técnica y financiera a Pymes brindados por organismos gubernamentales, privados y mixtos en Argentina
(2005)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2005 -
Análisis de las características del líder argentino según empleados no ejecutivos de una empresa de telecomunicaciones, en base a teorías sobre liderazgo de investigadores estadounidenses
(2006)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2006