Show simple item record

dc.contributorElissetche, Osvaldo
dc.contributor.authorDolabjian, Maximiliano
dc.date.accessioned2015-02-05T15:22:15Z
dc.date.available2015-02-05T15:22:15Z
dc.date.issued2015-02-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2643
dc.description.abstractTesis presentada para Maestría en Marketing Estratégico, diciembre 2011es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2011.es
dc.subjectEmpresas privadases
dc.subjectLiderazgoes
dc.subjectCapitalismoes
dc.subjectNegocioses
dc.subjectÉticaes
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectRSE: Responsabilidad Social Empresariaes
dc.titleEtica de los negocios y Responsabilidad Social Corporativa. Estudio sobre el nuevo papel de la empresa privada en el siglo XXI. Casos Argentinoses
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina