Browsing Maestría en Marketing Estratégico by Title
Now showing items 1-20 of 52
-
Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(2016)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2016 -
Clientes insatisfechos: un acercamiento a la atención de los clientes de las operadoras de salud: estudio de caso: UNIMED Rio Preto
(2020)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2020. Tutora: María G. Galindo -
Desarrollo de un nuevo modelo de gestión organizativa basada en un ciclo de mejora continua para el área institucional de la automotriz japonesa, Chikara S.A.
(2011)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011 -
Las estrategias de marketing y de turismo de la Ciudad de Buenos Aires: un arquetipo para el plan de Sertãozinho
(2020)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2020. Orientador: Gonzalo D. Peña -
Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de Brasil
(2014)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014 -
Estudio cualitativo que permite, en caso de necesidad, mejorar el sistema de gestión logístico de la Empresa Brasilera de Infraestructura Aeroportuaria, con la finalidad de hacerlo más eficiente y eficaz para los clientes externos e internos
(2014)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014 -
Estudio de casos de éxito en pequeñas y medianas empresas de la industria indumentaria para lograr una diferencia estratégica
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Estudio de casos de éxito en pequeñas y medianas empresas de la industria indumentaria para lograr una diferencia estratégica
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Estudio de la segmentación por culturas en radio FM de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Estudio de la valoración de cada una de las experiencias o momentos de la verdad que conforman la satisfacción total del cliente de la empresa líder de la categoría de biología molecular dentro del mecado de la salud
(2008)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008 -
Estudio del modelo de toma de decisiones para la compra de fungicidas para su aplicación en la soja en la Argentina y la inducción de la elasticidad de la demanda con el fin de definir la estrategia de precios que permite la maximización de los beneficios monetarios para las empresas productoras de agroquímicos
(2011)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011 -
Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional
(2011)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011 -
Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada "Jugá Limpio" en redes sociales
(2014)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014 -
Estudio exploratorio y propositivo sobre la aplicación de estrategias de marketing comercial en las instituciones deportivas en Argentina
(2010)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010 -
Estudio para determinar el potencial de la utilización del Distrito Tecnológico de Parque de los Patricios como herramienta para la atracción de inversión extranjera directa a la Ciudad de Buenos Aires
(2013)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2013 -
Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentino
(2010)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010 -
Estudio para determinar la factibilidad para promocionar el ecoturismo en la zona del pacífico colombiano con el fin de crear una fuerte identidad de la zona y transformarla en una herramienta clave del desarrollo sustentable
(2008)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008 -
Estudio para determinar la factibilidad y aplicabilidad de utilizar el marketing como factor de desarrollo en Uruguay
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Estudio para determinar la perdurabilidad comercial rentable del modelo de negocio de supermercados asiáticos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(2010)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010