Show simple item record

dc.contributor.authorLeiva, Mariana N.
dc.date.accessioned2015-02-05T17:09:07Z
dc.date.available2015-02-05T17:09:07Z
dc.date.issued2015-02-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2646
dc.descriptionTEMA: Marketing Ecológico aplicado a una agencia de marketing convencionales
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, septiembre de 2012.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectAgenciases
dc.subjectNegocioses
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectMarketing ecológicoes
dc.subjectSustentabilidades
dc.titleEstudio para determinar una metodología de abordaje consistente, en negocios de marketing ambiental aplicado a la agencia de marketing Triada Media SRL con el fin de poder brindar soluciones y servicios de innovación de sustentabilidad organizacionales
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina