Show simple item record

dc.contributor.authorLlano Alzate, Adriana
dc.date.accessioned2015-02-05T17:20:51Z
dc.date.available2015-02-05T17:20:51Z
dc.date.issued2015-02-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2647
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, junio de 2012es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectComercializaciónes
dc.subjectCafées
dc.subjectProducciónes
dc.subjectExportacioneses
dc.subjectMercado internacionales
dc.subjectCompetitividades
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectCadena de valores
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectColombiaes
dc.titleEstudio para la determinación de los factores de éxito en la producción y exportación de cafés especiales o diferenciados en Colombiaes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina