Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlano Alzate, Adriana
dc.date.accessioned2015-02-05T17:20:51Z
dc.date.available2015-02-05T17:20:51Z
dc.date.issued2015-02-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2647
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, junio de 2012es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectComercializaciónes
dc.subjectCafées
dc.subjectProducciónes
dc.subjectExportacioneses
dc.subjectMercado internacionales
dc.subjectCompetitividades
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectCadena de valores
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectColombiaes
dc.titleEstudio para la determinación de los factores de éxito en la producción y exportación de cafés especiales o diferenciados en Colombiaes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina