Show simple item record

dc.contributor.authorReinehr Mirapalhete, Reysel
dc.date.accessioned2015-02-05T18:24:55Z
dc.date.available2015-02-05T18:24:55Z
dc.date.issued2015-02-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2650
dc.descriptionTEMA: Estudio analítico del mercado para identificar la percepción de los clientes de las academias de gimnasia de la ciudad de Pelotas – RS – Brasil, acerca de la relación academia x consumidor en el ambiente del internet.es
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Rubén Roberto Rico Co-tutor: Paulo Ricardo Meiraes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectGimnasioses
dc.subjectClienteses
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectMarketing relacionales
dc.subjectFidelización del clientees
dc.subjectPlan de marketinges
dc.subjectBrasiles
dc.titleEstudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digitales
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina