Show simple item record

dc.contributor.authorBerdugo Moreno, Ana M.
dc.date.accessioned2015-02-06T13:10:31Z
dc.date.available2015-02-06T13:10:31Z
dc.date.issued2015-02-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2654
dc.descriptionTEMA: Marketing Políticoes
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Bruneta, octubre de 2011.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectCampañas electoraleses
dc.subjectJefes de estadoes
dc.subjectCandidatoses
dc.subjectComunicación políticaes
dc.subjectMarketing políticoes
dc.subjectEstrategias de publicidades
dc.subjectColombiaes
dc.titleInvestigación y propuesta de valor para facilitar la implementación de Marketing Estratégico Político eficaz en la elección del Presidente en Colombia.es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina