Show simple item record

dc.contributor.authorOrtiz Angarita, Piedad J.
dc.date.accessioned2015-02-06T14:00:35Z
dc.date.available2015-02-06T14:00:35Z
dc.date.issued2015-02-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2656
dc.descriptionTEMA: El análisis se enfocará en hacer una comparación entre un país y otro, de la Implementación de dicha técnica y del porque las trabajan tan diferente, siendo que puede llegar a generar una interacción directa con el consumidor, un mejor mensaje y un mejor resultado para la marca.es
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, diciembre de 2010.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectCreatividades
dc.subjectAnálisis comparativoes
dc.subjectEstrategias de publicidades
dc.subjectMarketing directoes
dc.subjectMensajes publicitarioses
dc.subjectBogotáes
dc.subjectBuenos Aireses
dc.titleInvestigación para determinar la eficacia de la aplicación del Bellow The Line en Buenos Aires Argentina y análisis comparativo con el Bellow The Line en Bogotá Colombia.es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina