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dc.contributor.authorKlyver, Christian J.
dc.date.accessioned2015-02-06T14:39:37Z
dc.date.available2015-02-06T14:39:37Z
dc.date.issued2015-02-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2657
dc.descriptionTEMA: Marketing estratégico para el mercado de la sastrería masculina de alta gama.es
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, julio de 2012es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMarcases
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectIndumentaria masculinaes
dc.subjectSegmentación del mercadoes
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectMercado locales
dc.subjectMarketing estratégicoes
dc.titleMarca, segmentación y posicionamiento. Un estudio para determinar el alcance y aplicación de estos conceptos al desarrollo de una marca de alta gama en el mercado argentino de sastrería masculina.es
dc.typeThesises


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