Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKlyver, Christian J.
dc.date.accessioned2015-02-06T14:39:37Z
dc.date.available2015-02-06T14:39:37Z
dc.date.issued2015-02-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2657
dc.descriptionTEMA: Marketing estratégico para el mercado de la sastrería masculina de alta gama.es
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, julio de 2012es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMarcases
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectIndumentaria masculinaes
dc.subjectSegmentación del mercadoes
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectMercado locales
dc.subjectMarketing estratégicoes
dc.titleMarca, segmentación y posicionamiento. Un estudio para determinar el alcance y aplicación de estos conceptos al desarrollo de una marca de alta gama en el mercado argentino de sastrería masculina.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina