Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCharry Bressan, Daniel M.
dc.date.accessioned2015-02-06T15:55:31Z
dc.date.available2015-02-06T15:55:31Z
dc.date.issued2015-02-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2658
dc.descriptionTEMA: Marketing Urbano. Estudio para determinar la importancia y el potencial de los principales recursos turísticos de la ciudad de Chilecito y alrededores, y generar a partir de ello, un plan de implementación.es
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Brunetta, marzo de 2012es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectTurismoes
dc.subjectCiudadeses
dc.subjectIdentidad culturales
dc.subjectAspectos económicoses
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectMarketing estratégicoes
dc.subjectLa Rioja: Chilecitoes
dc.titleMarketing Urbanoes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina