Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDe la Fuente, Marisol N.
dc.date.accessioned2015-02-06T16:56:15Z
dc.date.available2015-02-06T16:56:15Z
dc.date.issued2015-02-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2659
dc.descriptionTEMA: Marketing Móviles
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Ruben Rico, diciembre 2011.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectEmpresases
dc.subjectClienteses
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectMarketing móviles
dc.subjectPromoción de ventases
dc.subjectE-marketinges
dc.subjectWeb 2.0es
dc.titleEl Marketing Móvil como factor para el crecimiento comercial de una organizaciónes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina