Show simple item record

dc.contributor.authorDe la Fuente, Marisol N.
dc.date.accessioned2015-02-06T16:56:15Z
dc.date.available2015-02-06T16:56:15Z
dc.date.issued2015-02-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2659
dc.descriptionTEMA: Marketing Móviles
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Ruben Rico, diciembre 2011.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectEmpresases
dc.subjectClienteses
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectMarketing móviles
dc.subjectPromoción de ventases
dc.subjectE-marketinges
dc.subjectWeb 2.0es
dc.titleEl Marketing Móvil como factor para el crecimiento comercial de una organizaciónes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina