Show simple item record

dc.contributor.authorCardano, Diana S.
dc.date.accessioned2015-02-06T17:01:10Z
dc.date.available2015-02-06T17:01:10Z
dc.date.issued2015-02-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2660
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rico, Rubén Tutor: Magíster Freilij, Ricardo, diciembre de 2011es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectLaboratorioses
dc.subjectCentros de investigaciónes
dc.subjectVentaja competitivaes
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectMercado farmacéuticoes
dc.subjectArgentinaes
dc.titleMetodología para la creación de ventajas competitivas y generación de valor en los Laboratorios Farmacéuticos de Investigación de la República Argentinaes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina