Show simple item record

dc.contributor.authorInverardi, Cristian D.
dc.date.accessioned2015-02-06T17:23:46Z
dc.date.available2015-02-06T17:23:46Z
dc.date.issued2015-02-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2662
dc.descriptionTEMA: Consumo masivoes
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico Tutor: Ricardo Freilij, agosto de 2011.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectIngreso mínimoes
dc.subjectNivel de vidaes
dc.subjectPoder de compraes
dc.subjectComercio minoristaes
dc.subjectConsumo masivoes
dc.subjectEstrategia comerciales
dc.subjectArgentinaes
dc.titleRetailers en la base de la pirámide, estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentinaes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina