Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBacman, Roberto
dc.contributor.authorPeña, Gonzalo D.
dc.date.accessioned2009-04-07T18:02:26Z
dc.date.available2009-04-07T18:02:26Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationBacman, R. y Peña, G. D. (2006). Proyecto nuevas tendencias mediáticas: informe de la etapa cuantitativa. Revista Científica de UCES, 10(2), 49-71.es
dc.identifier.issn1514-9358
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/273
dc.description.abstractEn el año 2003, la Maestría en Investigación de Mercados inició tres proyectos de investigación llevados adelante por distintos equipos de profesores, alumnos de primer y segundo año y egresados.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)es
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectDiscursoes
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectDatos estadísticoses
dc.subjectArgentinaes
dc.titleProyecto nuevas tendencias mediáticas: informe de la etapa cuantitativaes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina