Show simple item record

dc.contributor.authorCadena, Javier
dc.contributor.authorGuzmán, Alexander
dc.contributor.authorRivera, Hugo A.
dc.date.accessioned2009-05-22T14:59:29Z
dc.date.available2009-05-22T14:59:29Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationCadena, J. (2006). ¿Es posible medir la perdurabilidad empresarial? Revista Científica, 10(1), 47-69.es
dc.identifier.issn1514-9358
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/323
dc.description.abstract¿Por qué unas compañías perduran en el tiempo y obtienen resultados financieros superiores y otras no? ¿Existe algún indicador que permite determinar si una organización es perdurable? ¿Cuáles son los niveles de perdurabilidad que podría tener una empresa? El artículo aborda cada uno de los tópicos planteados y presenta una propuesta de un indicador que permita evaluar la perdurabilidad de una empresa desde el punto de vista financiero. Es una propuesta que surge de las reflexiones en el proyecto análisis estructural de sectores estratégicos de la Facultad de Administración de la Universidad del Rosario de Bogotá, Colombia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)es
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceRevista Científica, 10(1), 47-69 (2006)es
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectEmpresases
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectRentabilidades
dc.title¿Es posible medir la perdurabilidad empresarial?es
dc.typeArticlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina