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dc.contributor.authorMosto, Cecilia
dc.contributor.authorCorallini, Francisco
dc.date.accessioned2009-05-22T15:29:24Z
dc.date.available2009-05-22T15:29:24Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationCorallini, F. y Mosto, C. (2006). Administración de la comunicación corporativa. Revista Científica de UCES, 10(1), 94-111.es
dc.identifier.issn1514-9358
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/326
dc.description.abstractLa oferta comunicacional corporativa está integrada por múltiples mensajes y formatos distribuidos por diferentes canales que, a veces, surgen de manera espontánea, vertiginosa, más guiados por comportamientos burocráticos que inspiradas por objetivos estratégicos. El estudio de la misma de manera integrada resulta incipiente, dejando, en ocasiones, sin respuesta al profesional responsable de su gestión, frente a la necesidad de concluir acerca de la contribución que cada una de esas acciones realiza con la construcción de imagen, de posicionamiento o de marca. El artículo intenta indagar las posibilidades de cuantificar la colaboración de las grandes líneas comunicacionales con los objetivos corporativos y su relación con los recursos (humanos y financieros) asignados por la Alta Dirección a cada una de ellas. Para ello, resulta necesario recorrer la alineación de la gestión con la visión y misión corporativa, cuya identificación es, en última instancia, la que conduce hacia una perspectiva integradora de las diferentes líneas comunicacionales. La inspiración de cada una de ellas en iguales objetivos de posicionamiento presionan hacia la búsqueda de herramientas que proporcionen, por un lado, un mapa a las acciones cotidianas, así como tableros de control que permitan evaluar su participación y aporte a la orientación general de la empresa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)es
dc.relation.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.sourceRevista Científica de UCES, 10(1), 94-111 (2006)es
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectMediciónes
dc.subjectEmpresases
dc.subjectIndicadoreses
dc.titleAdministración de la comunicación corporativaes
dc.typeArticlees


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