Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Piedrahita, Andrea
dc.date.accessioned2015-11-10T14:57:40Z
dc.date.available2015-11-10T14:57:40Z
dc.date.issued2015-11-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3349
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Hugo Brunetta. Año 2014es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectMarketinges
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectSatisfacción del clientees
dc.subjectEstrategia competitivaes
dc.subjectFidelización del clientees
dc.subjectMarketing relacionales
dc.subjectCRM: Customer Relationship Managementes
dc.titleEstudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias. Fidelización de clienteses
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina