Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz, María J.
dc.date.accessioned2015-11-10T14:59:52Z
dc.date.available2015-11-10T14:59:52Z
dc.date.issued2015-11-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3350
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Gerardo Tapia. Año 2015es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectSector agropecuarioes
dc.subjectProductos nuevoses
dc.subjectMarcases
dc.subjectComercializaciónes
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectNuevos mercadoses
dc.titleViabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina