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dc.contributor.authorBacman, Roberto
dc.contributor.authorPeña, Gonzalo D.
dc.date.accessioned2009-05-28T14:00:22Z
dc.date.available2009-05-28T14:00:22Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationBacman, R. y Peña, G. D. (2004). La medición de la imagen de prestigio de las empresas entre ejecutivos. Análisis del período 1995-2002. Revista Científica de UCES, 8(1), 22-45.es
dc.identifier.issn1514-9358
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/343
dc.description.abstractLa imagen constituye, hoy, para toda empresa un valor de singular relevancia que debe ser ponderado junto a los atributos económicos, financieros, estructurales y de producto; servicio y atención. En nuestro país, se han desarrollado distintos modelos técnico-metodológicos para medir la performance de imagen de una compañía. El presente artículo constituye un avance del documento elaborado por la Maestría de Investigación de Mercados, Medios y Opinión de la UCES para la asignatura Diseños de Investigación en el Marketing Mix. El objetivo central del mismo es presentar los lineamientos metodológicos y analizar los resultados generados para el período 1995-2002 por el Modelo CEOP de Imagen de Prestigio-Empresas, cuyos resultados son publicados anualmente en el Suplemento Económico del Diario Clarín, y que se ha constituido en los últimos años en una fuente de referencia y consulta obligada tanto para las empresas participantes como para los profesionales de investigación de mercados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)es
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceRevista Científica de UCES, 8(1), 22-45 (2004)es
dc.subjectMarketinges
dc.subjectEmpresases
dc.subjectInvestigación de mercadoses
dc.subjectImagen corporativaes
dc.subjectArgentinaes
dc.titleLa medición de la imagen de prestigio de las empresas entre ejecutivos. Análisis del período 1995-2002es
dc.typeArticlees


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