Show simple item record

dc.contributor.authorMavares Guerrero, Guillermo A.
dc.date.accessioned2016-08-01T12:30:40Z
dc.date.available2016-08-01T12:30:40Z
dc.date.issued2016-08-01
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3555
dc.description.abstractTutor: Rubén Rico Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Noviembre 2015es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectTelefonía celulares
dc.subjectMerchandisinges
dc.subjectCompraes
dc.subjectHipermercadoses
dc.subjectToma de decisioneses
dc.subjectVenezuelaes
dc.titleEstudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio Maracaiboes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina