dc.contributor.author | Plut, Sebastián T. | |
dc.contributor.author | Lauría, Mónica R. | |
dc.date.accessioned | 2017-03-01T15:28:15Z | |
dc.date.available | 2017-03-01T15:28:15Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Plut, S. T. y Lauría, M. R. (2016). Las representaciones sociales de los alumnos de psicología acerca de quehacer profesional del psicólogo. Subjetividad y procesos cognitivos, 20(2), 91-104. | es |
dc.identifier.issn | 1666-244X | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3636 | |
dc.description.abstract | A través del estudio de las redes de palabras, los autores examinan un fragmento de la representación social que los estudiantes de la carrera de psicología tienen acerca de su futura profesión. Para el análisis de la muestra, los autores aplican el ADL–P. | es |
dc.description.abstract | Conducting a study of word nets the authors examine a fragment of the social representations of the students taking up the psychology career, concerning their future profession. For the sample analysis the authors apply the DLA–W. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Subjetividad y procesos cognitivos, 20(2), 91-104 (2016) | es |
dc.subject | Psicología | es |
dc.subject | Estudiantes | es |
dc.subject | Profesionales | es |
dc.subject | Representación social | es |
dc.subject | Valores sociales | es |
dc.subject | Psicólogos | es |
dc.subject | ADL: Algoritmo David Liberman | es |
dc.subject | Argentina | es |
dc.title | Estudio de las representaciones sociales de la profesión del psicólogo en estudiantes de la carrera de psicología | es |
dc.title.alternative | Study of social representations regarding the psychology profession manifested by students undertaking the career | en |
dc.type | Article | es |