Show simple item record

dc.contributor.authorAmado Suárez, Adriana
dc.date.accessioned2009-05-28T18:31:03Z
dc.date.available2009-05-28T18:31:03Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationAmado Suárez, A. (2001). Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet. Revista Científica de UCES, 5(1), 153-170.es
dc.identifier.issn1514-9358
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/368
dc.description.abstractEn este artículo la autora efectúa un análisis sobre la cuestión de las nuevas tecnologías, sobre todo Internet, y sus diferentes usos. El enfoque es desde la Comunicación; y aborda la temática ligándola con el mundo de las empresas y el periodismo. Por otro lado, establece una serie de pautas a seguir para maximizar y hacer más eficiente el uso de esas tecnologías por estos actores, lo cual da cuenta del nivel de complejidad de la problemática, dado que estos instrumentos de uso actual permiten una cantidad enorme de actividades, pero que sin el uso adecuado puede resultar una pérdida para el usuario.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)es
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceRevista Científica de UCES, 5(1), 153-170 (2001)es
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectInternetes
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectRelaciones públicases
dc.titleComunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internetes
dc.typeArticlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina